Archive | abril 2015

Mi labor consiste en promover, restituir y preservar la salud del individuo desde una concepción holística, en armonía con la Naturaleza.

Todos nacemos con una determinada “Fuerza Vital” que es la salud y energía innata, pero esta se ve desgastada por excesos o carencias, estrés, una dieta inadecuada, errores en nuestra manera de vivir, lesiones, factores hereditarios, intoxicación, acidosis, emociones destructivas, medicamentos represivos, falta de ejercicio, contaminación medioambiental y una pobre eliminación de los desechos corporales. Estos factores pueden afectar al funcionamiento sano de las células de tal modo que el cuerpo se desequilibre, dando lugar a que alguna parte del organismo no consiga funcionar adecuadamente. Que la enfermedad sea aguda, crónica o degenerativa es debido a las transgresiones, y sus síntomas representan los esfuerzos del organismo para defenderse y adaptarse a las condiciones inadecuadas de la vida.

La Naturopatía busca resolver la causa del trastorno restaurando el desequilibrio que lo originó. Lo realiza creando las condiciones necesarias para que el organismo vuelva a su estado natural de equilibrio, desde una concepción holística y fomentando la autogestión de la salud en consonancia con las directrices de la naturaleza. El análisis siempre es individual, aplicándose el tratamiento específico para cada persona.

fin texto

El cuerpo exige, las emociones gritan, la mente habla y el alma susurra, óyela ella tiene las respuestas.

El cuerpo exige, las emociones gritan, la mente habla y el alma susurra, óyela ella tiene las respuestas.

fin texto

 

 

This entry was posted on 12 abril, 2015.