QUIÉN SOY

WP_20150415_020

Consulta.

 

Mi nombre es Miguel Alonso Bermúdez de Castro. Fui formado en Naturopatía bajo la dirección del prestigioso profesor e investigador don Luis Manuel Egea, e iniciado en Reiki como terapéuta por la reconocida maestra Mónika Rudner. Me especialicé en Naturopatía Integral Aplicada, Iridología Clínica, Esencias Triunidad en los Cinco Terrenos de la Medicina Tradicional China, Homeopatía Diatésica, Oligoterapia, FitoterapiaDietética y Nutrición, Terapia Ortomolecular y Terrenos Diatésicos.

Mi labor consiste en proporcionar y preservar una salud estable al individuo, atendiendo a sus necesidades fisiológicas, psíquicas y emocionales, dentro del ámbito en el que se desenvuelve, y manteniendo la armonía con la naturaleza. Para este cometido utilizo como medios de diagnóstico la iridología junto con el equipo más avanzado de análisis bioenergético, e incluyo en las terapias elementos ortomoleculares, fitoterapeúticos, nutricionales, biocatalizadores, bioquímicos y vibracionales, así como reparadores de la psique, añadiendo en determinados casos y cuando se solicite técnicas energéticas. Siempre desde una perspectiva holística y personalizada.

 

fin texto

 

ps6

Aprende como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana. Aurobindo.

 

 

Mi dedicación está basada en promover, restituir y preservar la salud del individuo, que desde una concepción holística integra aspectos físicos, psíquicos, energéticos, emocionales, sociales y ambientales, mediante la orientación para la autogestión de la salud, utilizando terapias que actúan en armonía con la Naturaleza.

 

fin texto