MÉTODOS DE DIAGNÓSTICO

Cuando se produce una alteración en cualquier parte de nuestro organismo, genera un impulso nervioso que es transmitido por el sistema nervioso parasimpático hacia la médula espinal, que envía dicha información hacia el cerebro, donde a través de los nervios oftálmicos, con los que se encuentran en contacto directo, queda reflejada en el iris. De esta forma, después de su análisis podemos determinar que órganos, sistemas, tejidos, … o que parte de nuestro organismo no está trabajando en un modo correcto.

Conociendo la naturaleza de las reacciones de los tejidos del iris, con sólo verlo se podrá saber lo que está ocurriendo en los distintos órganos del cuerpo. Los ojos son un barómetro extraordinariamente sensitivo por el cual se pueden predecir circunstancias que al continuar con ese proceso afectarán meses o años más tarde. El aviso previo que dan los ojos con frecuencia puede evitar una enfermedad, por eso un examen general debería incluir la revisión de los ojos.

La Iridología es la disciplina que estudia la salud del cuerpo humano a través del iris, siendo su aplicación técnica no invasiva y segura. Este es la ventana hacia el resto del cuerpo, y a través de él podemos identificar y localizar los desequilibrios. Cada iris esta constituido por un patrón único de fibras especialmente sensibles, que configuran la topografía en  la que están reflejados los órganos, glándulas y funciones del organismo. También nos muestra nuestros patrones genéticos, e incluso nuestra tendencia psicológica. El iris es por tanto, una importante fuente de información revelada a través de sus signos, formas y colores.

A la hora de realizar la lectura, análisis y valoración del iris, utilizo programas informáticos de última generación del Grupo Corporativo Expanded Vision, con más de sesenta y ocho años ofreciendo la mejor tecnología innovadora en el campo de la iridología. 

Por otro lado, dado el importante avance tecnológico en equipos de análisis durante los últimos años, incluyo un sistema que hasta hace muy poco tiempo hubiera parecido ciencia ficción.

Actualmente, el Bio-Quantum System-Sqx es el equipo más avanzado de Análisis Bio-Energético Cuántico con Retroalimentación (Bio Feedback) que se encuentra en el mercado.

El cuerpo humano es un conjunto de células que se están desarrollando, dividiendo, regenerando y muriendo continuamente. Al dividirse, las células se renuevan a sí mismas. En los adultos, alrededor de veinticinco millones de células se dividen cada segundo y las células de la sangre se renuevan constantemente a una velocidad aproximada de cien millones por minuto.

En el proceso de división y renovación celular, las partículas con carga del núcleo y los electrones se mueven sin cesar a altas velocidades, emitiendo ininterrumpidamente ondas electromagnéticas. Los niveles de estas ondas electromagnéticas emitidas por el organismo representan el estado específico del cuerpo en este momento, y por tanto se emitirán señales diferentes según el estado de salud, que podrá ser determinado si dichas ondas pueden ser calculadas y analizadas.

El Bio-Quantum System-Sqx es una herramienta que analiza este fenómeno. La energía y la frecuencia magnética del organismo se captan al sujetar el sensor, así como a través de los electrodos. A continuación el equipo transfiere en cuestión de nanosegundos esta información al programa de análisis, el cual mediante el proceso conocido como “bio-feedback” o retroalimentación utiliza cálculos matemáticos para proveer los resultados de forma numérica. De esta manera se puede efectuar el análisis y la evaluación del estado de salud y obtener los desequilibrios de la persona evaluada, así como las distintas propuestas de sanación o prevención.

El método de análisis Bio-quantico de resonancia magnética y retroalimentación es un método de evaluación rápido, seguro y no invasivo.

Con tan sólo la alteración patológica de diez células, el Bio-quantum Systen-Sqx puede detectar dicho cambio y predecir el inicio de un desequilibrio, que al tomar las medidas adecuadas en ese momento se podrá prevenir de forma eficaz.

Por tanto, mediante estos métodos de diagnóstico analizo y reconozco la constitución del individuo, su estado actual, y observo su predisposición al desequilibrio, ya sea en estado latente o en desarrollo. Por lo que además de tratar los desequilibrios en curso, puedo prevenir los que se producirían en el futuro y evitar que lleguen a desarrollarse.

 

fin texto

 

 

Actividad celular

Actividad celular

fin texto

 

Leave a comment

Deja un comentario